GASOLINERA

Nuestras estaciones están diseñadas teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo, buscando ofrecerte un servicio cercano y profesional. ES Vallibria pertenece a la red de gasolineras de CEPSA en la que podrás repostar tu vehículo con nuestros carburantes diésel, proporcionando mayor eficiencia para tu vehículo o con gasolina para potenciar el motor de tu vehículo.

En ES Vallibria también podrás recargar el Ad Blue de tu vehículo.

 

 

Además, para que tu estancia en nuestras instalaciones sea más cómoda y puedas cubrir todas las necesidades de tu viaje, ofrecemos una amplia variedad de servicios. Ver servicios >>

TIPOS DE CARBURANTE

SERVICIOS

Carburantes

Contamos con los principales carburantes, Gasolina 95, 98 y Diesel

Autogas

Uno de los carburantes alternativos más utilizados. Es más limpio y más económico que otros combustibles convencionales.

Zona de Lavado

Las mejores opciones para el lavado de vehículos, tanto a mano como a máquina, para que vuelva a lucir como nuevo.

Parking Gratuito

Un gran espacio habilitado para el estacionamiento de los vehículos de forma totalmente gratuita

Aseos

Disponibilidad de aseos separados para nuestros clientes

NUESTRAS TARJETAS

TARJETA PORQUE TU VUELVES

Porque TU Vuelves es la tarjeta de fidelidad gratuita de Cepsa con la que podrás conseguir puntos-descuento cada vez que repostes, compres productos o servicios en una Estación de Servicio Cepsa.

TARJETA STARRESSA

Una tarjeta con descuentos y crédito personalizados en España y Europa.

TARJETA STARRESSA EUROTRAFIC

La Tarjeta StarRessa Eurotrafic cubre todas las prestaciones de los profesionales del transporte que, como tú, viajan al extranjero. La podrás utilizar en 18 países europeos y en Marruecos, incluidas redes de peajes.

TARJETA STARRESSA FLOTAS

Idónea para flotas de vehículos. Obtendrás descuentos en carburante y factura detallada online para la desgravación fiscal de tus carburantes.

GASÓLEO BONIFICADO

Idónea para pagar tus repostajes de Gasóleo B y C en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Incluye la factura con un desglose especial de IVA para tu declaración.

TARJETA STARRESSA DIRECT

Una tarjeta con descuento de hasta 8cts/l en más de 1.800 estaciones Cepsa de España y Portugal.

TARJETA STARRESSA GO

Una tarjeta con descuento directo de 4 céntimos/litro en cualquier carburante.

TARJETA SANTANDER STAR ADVANCE

Te ofrece un descuento en carburante de entre el 3% y el 6,6% en las Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas y en función del volumen y carburante de litros repostados al mes.

TARJETA MASTERCARD PORQUE TU VUELVES

Consigue hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio adheridas en función de tu gasto en carburante. Además de un 1% de descuento por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.

TARJETA STARRESSA TAXI

La tarjeta pensada para facilitar el día a día de los taxistas. Podrás ahorrar 3 cts/litro en gasóleos y gasolinas repostando en las Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas.